Jeep Compass - Blanco, mar, costa

Nuevo Jeep Compass: recalculando…

1024 576 Fiateira Motor

Jeep acaba de lanzar el Jeep Compass, un coche que rompe con todo tipo de convenciones y que hará que tu vida cotidiana dé un giro de 180 grados. Este nuevo vehículo destaca por poseer un acabado exclusivo, ideal para aquellas personas que desean estar a la última y destacar. Sin olvidar la mítica personalidad y el carácter que han convertido a Jeep en la reconocida marca que es, sus estilizadas líneas y el excelente nivel de detallismo convierten al Compass en un coche totalmente sorprendente.

La experiencia del conductor y los pasajeros han cambiado por completo. El Jeep Compass destaca por su perfecta conjunción de tecnología, confort y capacidad; manteniendo el legendario rendimiento de la gama Jeep.

El diseño del Jeep Compass te sorprenderá

El nuevo vehículo de Jeep ha sido diseñado con extraordinaria exigencia hasta el último detalle. Entre aquellos aspectos que más llamarán tu atención encontramos:

  • Llantas de aluminio de 18″. El Compass cuenta con unas espectaculares llantas de aluminio pulido de 18 pulgadas de serie en color Gris Tech.
  • Parrilla frontal de siete ranuras. El símbolo definitorio y más representativo de Jeep, se ha perfilado para ganar frescura, descaro y un aire innovador.
  • Inserción exterior envolvente en acabado cromado. Rodeando las ventanillas laterales y la luna trasera, la moldura cromada permite combinar un aspecto sofisticado con su característica imagen agresiva.
  • Luces traseras LED de serie. Funcionalidad y diseño se dan la mano en la parte posterior del vehículo, confiriéndole distinción y elegancia al conjunto.

Visita Fiateira Motor para descubrir este nuevo modelo de Jeep en A Coruña.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta