5 consejos para preparar tu vehículo para el verano

1024 576 Fiateira Motor

El verano está a la vuelta de la esquina. En Fiateira Motor sabemos que es una época en la que muchos de nuestros clientes realizan numerosos desplazamientos para disfrutar de su tiempo libre. De la misma manera que preparamos todo lo relativo al viaje, como pueden ser la ruta, la reserva del alojamiento, etc.; es importante que pongamos a punto nuestro vehículo.

Como veremos a continuación, además de para poder gozar de una mayor comodidad durante nuestros viajes, es importante llevar al taller tu coche en A Coruña para revisar que los elementos que garantizarán tu seguridad se encuentran en perfecto estado.

Recuerda que también ofrecemos servicio de taller y de venta de recambios de Dodge y Chrysler.

5 recomendaciones para cuidar tu vehículo para las vacaciones

A continuación, exponemos cinco consejos que creemos que te podrán resultar de utilidad para que tu coche, tu furgoneta, tu caravana o tu autocaravana estén en perfecto estado de cara al verano:

  1. Revisa el estado de tus neumáticos. Las ruedas son un elemento esencial para la seguridad de tu vehículo. Son el único elemento que están en contacto con el asfalto de la carretera y son la garantía del agarre. Además de revisar que el dibujo de tus neumáticos es el necesario, debes vigilar su equilibrado y su presión. En Fiateira Motor contamos con la última tecnología en equilibrado de ruedas y con las mejores marcas del mercado en cuestión de neumáticos.
  2. Lunas perfectas para una buena visibilidad. Las lunas de tu vehículo necesitan estar en buen estado para ofrecerte una buena visión de la carretera y de los elementos que en ella pueda haber: otros vehículos, peatones, señales, imprevistos, etc. Un pequeño daño en tus lunas pueda dar lugar a problemas mucho mayores, aunque en un principio te parezcan irrelevantes. Cambia tu luna en cuanto percibas que ha sufrido algún desperfecto.
  3. Caravanas y autocaravanas listas para todo. En nuestra comunidad hay muchas personas que están esperando que llegue el verano para poder sacarle todo el partido a su caravana o su autocaravana. En nuestro taller estamos especializados en revisión y reparación de este tipo de vehículos. Antes de salir a la carretera para dar inicio a tus vacaciones, acércate y nuestros profesionales
  4. Los viajes, mejor con buena música. Si estás harto de que tu equipo de sonido suena a rayos, ha llegado el momento de instalar uno nuevo. En nuestro taller somos expertos en la instalación de equipos multimedia. Acércate, elige el equipo que más te guste y dale ritmo a tus viajes.
  5. ¿Mucho equipaje? Piensa en un remolque. En ocasiones, juntamos mucho equipaje cuando nos vamos de vacaciones. A veces incluso nos queremos llevar la moto de agua o la lancha que tenemos en casa a la playa. Para ello es necesario un remolque y que tu vehículo cuente con un gancho homologado. En Fiateira Motor instalaremos el gancho y nos encargaremos de su homologación.

Ya lo sabes, antes de dar inicio a tus vacaciones, acércate a Fiateira Motor y visita nuestro taller en A Coruña.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta