Alfa Romeo Stelvio - Montaña, rojo, difuminado

Descubre la Experiencia Stelvio

2771 1558 Fiateira Motor

En Fiateira Motor, tu concesionario Alfa Romeo oficial en A Coruña, queremos celebrar la llegada del primer SUV de la marca italiana y, para ello, hemos lanzado un concurso muy especial en nuestro Facebook gracias al que podrás ponerte al volante de este impresionante vehículo. Este es el premio que puedes ganar por participar:

  • Cesión durante todo un fin de semana de un Alfa Romeo Stelvio.
  • Una noche de estancia en Casa Cazoleiro (Sierra de Meira, Lugo) para dos personas, con acceso a la piscina y un menú para dos personas.
  • Ruta a caballo para dos personas.

Se puede participar hasta el 30 de junio y solo es necesario seguirnos en Facebook, así que no te despistes. A comienzos de julio anunciaremos los ganadores.

Alfa Romeo Stelvio: la emoción de un gran estreno

Tras 106 años de historia, Alfa Romeo presenta su primer SUV, una máquina diseñada para emocionarse.

El Stelvio te garantiza el placer de conducción y manejo de un sedán, la agilidad y exclusividad de un deportivo, y lo mejor de un SUV familiar, como es el confort, el espacio y la seguridad.

Sus potentes motores de aluminio ofrecen la mejor aceleración de su categoría, cuentan con sistema de tracción integral Q4. Esta es una perfecta distribución del peso 50/50, una tecnología y unos sistemas de seguridad que son una primicia mundial. Dispone de la mejor dirección de su clase y un árbol de transmisión de fibra de carbono.

Visita Fiateira Motor si deseas conocer este Alfa Romeo en A Coruña.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta