Fiateira Motor es concesionario oficial Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Abarth en A Coruña

Te damos la bienvenida a la web de Fiateira Motor

513 234 Fiateira Motor

En Fiateira Motor estamos de estreno. Comienza a funcionar nuestra nueva web. En ella vas a encontrar toda la información que necesitas sobre nuestro concesionario, nuestras novedades y las promociones más interesantes para ti.

¿Qué podrás encontrar en cada sección de nuestra web?

  • CONCESIONARIO. Conoce más sobre nosotros, sobre la historia del concesionario, nuestra filosofía de trabajo y sobre nuestro equipo de profesionales.
  • MARCAS. Fiateira Motor es concesionario oficial Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep y Abarth en A Coruña. En este apartado de nuestra web podrás conocer mejor la personalidad y el carácter de cada una de nuestras marcas
  • VEHÍCULOS DE OCASIÓN. Fiateira Motor, como parte del Grupo Pérez Rumbao, pone a tu disposición un amplio catálogo vehículos de segunda mano, de ocasión, coches seminuevos, coches usados y Km0 a través del portal Si buscas coche. En esta sección podrás encontrar las ofertas más atractivas del sector con la garantía de calidad
  • TALLER. Contamos con la última tecnología para ofrecerte el mejor servicio de mantenimiento y reparación de vehículos, todo esto respaldado por un magnífico equipo de expertos. Descubre los servicios que te ponemos a tu disposición.
  • NOTICIAS. En esta sección publicaremos la información de más actualidad sobre nuestras marcas, sobre los eventos en los que participamos y, por supuesto, sobre nuestras diferentes ofertas y promociones. No le pierdas ojo si deseas estar al tanto de nuestras últimas novedades y comentar y preguntarnos aquello que desees.
  • CONTACTO. ¿Deseas hablar con nosotros? Es muy sencillo: hazlo a través de nuestro formulario o llamándonos al 981 16 99 16. Aunque, si lo prefieres siempre puedes visitarnos personalmente. Estaremos encantados de recibirte.

Recuerda que también nos puedes seguir en Facebook o subscribirte a nuestra newsletter para seguir las últimas novedades de nuestro concesionario, de nuestras marcas y del mundo del motor.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta